Nuestros servicios

Consultoría IT para empresas

Representamos la mejor Consultoría IT para empresas, gracias a nuestra capacidad y disposición para prestar, no sólo una asesoría. Estamos dispuestos a ofrecer el mejor soporte técnico del mercado de telecomunicaciones e informática. “Todo lo necesario, para conectar tu empresa con el mundo”.

Somos una empresa pionera en el mundo del soporte informático, la Consultoría IT para empresas, que llevará tu negocio, al mercado global en telecomunicaciones, gracias a nuestro equipo de trabajo, el cual se encuentra integrado por los mejores ingenieros de la localidad y cuyo propósito, sera brindarte el mejor servicio de soporte técnico informático para pymes.

Especialistas en Consultoría IT para empresas

Realizamos un relevamiento de la infraestructura operativa de la empresa con el fin de confeccionar un diagnóstico orientado a dar respuesta a los objetivos o servicios que quiera brindar a sus clientes. Mediante la Consultoría IT para empresas podemos determinar a partir de los incidentes o problemas encontrados, la configuración de un esquema de trabajo que tiene como meta no sólo que los mismos no ocurran nuevamente sino fundamentalmente optimizar el funcionamiento de su organización en dirección a sus objetivos.


Ejecutando:

  • Revisión del estado de los equipos informáticos.
  • Verificación del estado del sistema operativo de los equipos, así como las aplicaciones que ejecutan éstos.
  • Control del estado de seguridad de los equipos y la red.
  • Testeo del rendimiento de la red.
  • Comprobación de los equipos de conectividad de la red.
  • Revisión de equipos de impresión.
  • Testeo de la red eléctrica a la que los equipos se conectan.

La consultoría IT para empresas más completa del mercado

Como empresa de soporte informático, nuestro principal propósito, es la conexión y comunicación eficaz de los clientes dentro su organización y con el mundo, pero, para conocer un poco, más de los servicios que prestamos, a continuación podrás ver un resumen de las actividades que ejecutamos.

Armado y configuración de redes

La comunicación y enlace de un negocio internamente es la ventana al éxito, para ello, nos hemos especializado en el armado y configuración de redes, cableado interno, estructuras de comunicaciones y configuración de Routers, Switches y Acces Point.

Administración del file server

La información y su resguardo, es vital para una organización o negocio, es por ello que un correcto soporte de Administración del file server, implica conocimiento en mantenimiento de servidores, conexión de servidores con la red interna y externa del negocio, además de un mantenimiento preventivo del hardware de equipo.

Microinformática

Si pensas, que una buena conexión o un banco de servidores operativos, implica una conexión total y continua de la organización, te equivocas, ya que, no se puede dejar a un lado la operatividad y correcto funcionamiento del resto de los equipos de la organización, como lo son, las Pc o estaciones de trabajo fijas, los equipos portátiles y las impresoras, entre otras.

Instalación y configuración de cámaras de video

Ya no tienes que preocuparte por dejar solo tu negocio, emprende el camino de los negocios con tranquilidad y seguridad, gracias al servicio de Instalación y configuración de cámaras de videos, podrás monitorear continuamente tu mayor patrimonio.

Seguridad informática

Conserva tu data intacta, monitorea constantemente las conexiones que se realizan desde cada enlace o conexión de los equipos, así impedirás que personas inescrupulosas alojen archivos maliciosos que comprometan la integridad de la información digital.

Soporte técnico informático

Como prestadores de soporte técnico informático para pymes o empresas, te brindamos asesoría continua, es decir las 24 horas del día y los 365 días, ya que, sabemos que la conexión y buen funcionamiento de los activos informáticos, garantizan el éxito de cualquier empres u organización.

Contactanos
011 50421449 / 0221 423 1402